KAMINO: Publica el vÍdeo lyric de "Sirena", último adelanto antes de la publicación de su próximo álbum (14/12)  (24/11/2022)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

"Sirena" es el tercer single que anticipa el primer disco de Kamino. Esta canción es una crítica al consumismo desmedido y a la ansiedad creada por la publicidad para consumir compulsivamente. En esta canción se comparan los cantos de las sirenas del mito de Ulises con estas campañas de marketing y como intentar no sucumbir a las compras compulsivas puede afectar a nuestra felicidad. Esta es una batalla que provoca insatisfacción al no poder tener todo lo que el mercado ofrece. 

Es un tema poderoso con un riff contundente y continuos cambios en su estructura con partes de muy diferente dinámica con las que se transmiten las diferentes fases emocionales por las que pasamos ante este problema: calma, contundencia, compulsión... 

 

 

Adrián Galilea y Rodrigo Victoriano forman Kamino, un grupo creado para disfrutar de su propia esencia musical después de haber tocado para bandas de diversos estilos como: Flemón amargo (Punk-rock), Life on Sound (Pop-Rock) y N-89 (Pop-Rock), además de haber sido músicos de Denorte (Pop) con el que tocaron en festivales de prestigio como Actual 2020 o en la Plaza del Mercado (Logroño) para más de 7.000 personas, teloneando a Celtas Cortos. Mezclan una potente base con una secuencia ácida y agresiva que sujeta unas letras cargadas de crítica social hacia el nuevo mundo que han construído.

Para este tema hemos contado con la colaboración de Mario, guitarrista de TÜRBOT, pianos de DENORTE y con el productor y guitarrista de Tierra Santa, Dan Díez. Grabado en los estudios Rock Lab en 2021. 

 

  

:: Pincha en la imagen para escuchar "Sirena" en plataformas digitales ::