"> ">
MEEI: Publica "Guilt", primer adelanto de su próximo álbum titulado "The Aftermath"   (14/06/2022)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

La banda madrileña MEEI publica "Guilt" el primer single de su próximo álbum titulado "The Aftermath"Este primer tema de adelanto habla de la culpa que genera la depresión, y como esta puede afectar también a la gente que te rodea, así como de la incapacidad para saber gestionarla o saberla llevar.

MEEI nace en 2015 bajo el nombre de "The Aftermath" como un proyecto de Miguel y María (guitarra y voz) para rescatar canciones de un proyecto anterior. Justo después se une Josu como segundo guitarrista. Tras un cambio de nombre y no encontrar una formación fija por temas de trabajo o estudios, los tres integrantes originales deciden grabar su primera maqueta homónima en 2018.

 

:: Pincha en la imagen para escuchar Guilt en plataformas ::

 

Tras esta primera maqueta el grupo poco a poco va grabando el que será su primer álbum: The Aftermath el cual será publicado bajo el sello de Maldito Digital.

El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezclará varios estilos, como symphonic metal, prog y death metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas

 

 

 

 :: DISPONIBLE LA RESERVA DEL DISCO 'AFTERMATH' ::

:: Pincha en la imagen para reservar el disco de "The Aftermath" ::