PSIDERALICA: lanza "Not My Plan", primer single del nuevo disco titulado "Inhuman Feelings"  (15/05/2022)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

PSIDERALICA presenta "Not My Plan" como adelanto de su cuarto álbum "INHUMAN FEELINGS". La banda mallorquina de rock industrial presenta su primer single "Not My Plan", en el que cuenta, gracias a Hades Management, con la colaboración a las voces de ERIC13, músico americano que actualmente compagina su carrera en solitario con la de guitarrista de la banda industrial Combichrist.

En "Noy My Plan" encontramos los polos opuestos de una relación, en la que una de las partes busca algo sentimental y duradero, mientras que la otra parte busca únicamente un objeto para el vicio. De ahí el texto del estribillo "Love you tender is not my plan", que podría ser un anti-homenaje al "Love me tender" de Elvis.   

La portada del single es obra de la fotógrafa neoyorkina Une Maitresse, cuyo arte refleja fielmente la esencia de la canción "Not My Plan".

El single ha sido compuesto y producido por el guitarrista Toni Kernel y mezclado y masterizado por Pablo Ochando

 

 

La banda mallorquina de rock-metal-pop industrial fundada en 2002 y formada por Lady Marian (voz), Toni Kernel (guitarra y programación) y Silvia Panic (bajo), presentan el primer adelanto de su cuarto trabajo tras los  álbumes "Engel der Nacht" (2005), "Neophobia?" (2010) y "Trinitite" (2016). 

La banda ha actuado en estos últimos años en las principales ciudades españolas, así como en festivales de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Malta. Además varios temas han sido banda sonora de series de TV y producciones cinematográficas como “Surf Dude” (USA movie, Matthew McConaughey);  “Burn Notice” (USA tv serie); “Confessions of a Gogo Girl” (USA movie); “Quart, el hombre de Roma” (serie Antena 3TV); "B&b, de boca en boca" (serie Telecinco).

Algunos medios describen a la banda como: "Bandas como Psideralica se escapan a las normas. Golpean en diferentes ángulos. No es el típico grupo gótico, ni industrial ni de música de baile. Olas de sintetizadores y guitarras eléctricas se entremezclan con la voz de Lady Marian que es capaz de unir a Madonna con Rammstein..."

 


:: Pincha para escuchar "Not My Plan" ::