THE BUZZOS siguen cosechando buenas críticas  (23/06/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Borja Triviño de Insonoro.com es el último en reseñar el nuevo disco de THE BUZZOS "Nowhere Train", que no para de recibir halagos. Os dejamos con dicha reseña:

La banda extremeña The Buzzos nace en el año 2002, cuando cinco músicos procedentes de otras bandas se unen para hacer llegar a nuestros oídos grandes canciones de hard-rock clásico cantadas en inglés (...)

La nueva obra transmite frescura desde el inicio, "Rocksound girls" es el título del primer corte. Un tema suave comparándolo con otros del redondo. "New age of Rock´n´roll" es la segunda de las pistas, la cual, resultará conocida para los seguidores de la banda puesto que se incluía en un EP editado en 2010. Le sigue "Life is not life", canción en la que podemos disfrutar de un buen número de interesantes solos de guitarra. La descarga de rock clásico animado e intenso continua con "I don´t care again", canción que cuenta con un alegre y pegadizo estribillo. En la parte final del álbum nos encontramos con "I´d do it again", una estupenda (...)

Puedes leerla al completo en http://www.insonoro.com/disco/1194/the-buzzos-nowhere-train