"> ">
ALKHEMIT lanza hoy su "Ultimatum"  (20/06/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Después de 15 años de aventuras bajo el nombre Oveja Negra, Migue, Chito, Sánchez y Txepa, han decidido arrancar con fuerza una nueva etapa lanzando un "Ultimatum" al mundo con su nuevo álbum, ahora rebautizados como ALKHEMIT.

Los 4 integrantes de ALKHEMIT están convencidos de haber seleccionado su mejor material, un bloque compacto de música, con vida propia, del que se sienten igual de orgullosos que de sus letras socio-criticas.

Si te gusta el heavy metal / heavy rock dominado por guitarras demoledoras y un “frontman” capaz de crear melodías con su brutal voz (tipo Rob Flynn/ Machine Head o VikingoM.D./Narco),ULTIMATUM no te va a defraudar.

ULTIMATUM, editado por Maldito Digital, ha sido grabado y mezclado en "Diabolical Studios" (Córdoba y Zaragoza) por Xaúl, mientras el Mastering ha sido llevado a cabo por Mario G. Alberni en "Kadifornia Mastering".

Alkhemit estarán el próximo sábado 25 de junio a las 22:00 en la sala Mandrágora de Alcalá de Guadaíra (Sevilla); en el que será único concierto hasta después de verano y servirá para dar a conocer las nuevas composiciones a todos sus fans.

Puedes participar en el sorteo de un CD de Alkhemit - "Ultimatum" entrando en su facebook y haciéndote fan.

Recuerda, "Ultimatum" desde hoy a la venta en El Tridente