Llenazo de LOS DE MARRAS en Valencia  (16/06/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Noche de presentación en directo de Oscuridad, en su ciudad, y después de no haber tocado en vivo en mucho tiempo, fue el presagio para disfrutar de una gran noche. Previamente tocaron Dkasta y Desera con gran expectación por parte del público, pero aquello se calentó cuando salieron a devorar el escenario Los De Marras. Nada más empezaron a sonar las notas del single del último trabajo, Malabares, el público enloqueció, y eso no fue más que el principio. El nivel de intensidad se mantuvo durante todo el concierto hasta el éxtasis final. Una noche irrepetible para el grupo y las aproximadamente quinientas personas que allí se congregaron.  Texto: Xavi Lemur.

 

..............................................................................................................................................................................................

Disponible el nuevo trabajo "Oscuridad" de los valencianos LOS DE MARRAS en la tienda online de El Tridente y en los principales portales digitales como Itunes.