Presentación Oficial del nuevo disco de LA RAÍZ  (12/04/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda de rock y fusión multicultural LA RAÍZ presenta este viernes 15 de Abril su último disco: "El Lado De Los Rebeldes". Será en su casa, Gandía (Valencia) y dentro de la programación del Festival benéfico "Gandía In Rock", que organiza la "Fundación In" de Jóvenes Contra el Cáncer.

Además de La Raíz, estarán actuando Orxata Sound System y la banda de Producciones Malditas Los Perros del Boogie.

El festival benéfico Gandia IN Rock es el principal evento de la Fundación IN, Iñaki Nogueroles Jóvenes Contra el Cáncer, que fue creada en 2010 como evolución de la asociación socio-cultural Iñaki Nogueroles, a instancias de un grupo de familiares y amigos de Iñaki, que falleció a los 24 años víctima del cáncer.

Su fin es reivindicar el cáncer en jóvenes como una entidad propia y mejorar su estatus, proporcionándoles apoyo psicológico y social durante su tratamiento, además de apoyar proyectos de investigación contra el cáncer, especialmente los que se centren en este grupo de pacientes.

Por si todavía no conoces a La Raíz, aquí te dejamos con un video-reportaje sobre su nuevo disco, "El Lado De Los Rebeldes", un disco de grabado con el reconocido productor alemán “Uwe Hoffmann” en el que muestran su lado más rockero, sin dejar de lado los ritmos de fiesta que se traducen en directos cada vez más potentes y divertidos, con una puesta en escena que merece la pena disfrutar. Puedes hacerte con una copia en El Tridente.