Reseña del último disco de LA RAÍZ  (04/04/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

"El Lado De Los Rebeldes" último trabajo de LA RAÍZ, reseñado por Felipe SM en la Webzine The Drink Tim.

"Desde Gandía nos llega un huracán de rock, ska, latin, reggae y hip-hop, su nombre es La Raíz y su misión hacer de la música una fiesta sin olvidarse de la reivindicación.

Acércate a descubrir “El Lado de los Rebeldes”.

Once músicos componen esta superbanda que destaca por sus cuatro voces y nos presenta su cuarto disco. “El Lado de los Rebeldes” es el primer tema del álbum y nos deja muy claro lo que vamos a encontrar durante los próximos once temas, rock contestatario unido a ska, scrathes de dj y mucho sabor latino, con una poderosa sección de vientos además. El segundo tema corre a cargo de “La Voz del Pueblo”, un ska rápido y vacilón al más puro estilo de los vallecanos Ska-p que hará que tus pies comiencen a despegarse del suelo progresivamente. Finalizamos el primer trío de temas con “De Mar en Mar”, un temazo con un sabor latino tremendo que se mueve entre el reggae y la cumbia, la sección de vientos vuelve a dar el toque perfecto a esta canción que si bien parece abandonar la temática reivindicativa requiere de una mayor atención a su letra para captar el mensaje mientras su ritmo te lleva a una playa en el Caribe."

Puedes seguir la lectura de esta reseña aquí.

El último disco de LA RAÍZ, "El Lado De Los Rebeldes", salió a la venta el 02 de Marzo y lo puedes adquirir en El Tridente