"> ">
SOLDIER lanza nuevo tema en forma de lyric vídeo: "The Sleeping of Reason"  (03/07/2018)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

SOLDIER, la banda española de thrash metal, anuncia la salida de su esperado tercer álbum.

Tres años después de su último lanzamiento, “The Great Western Oligarchy” (2015), que les ha llevado a girar y tocar por las plazas más grandes de la península como el Resurrection Fest y el VOA Fest, SOLDIER vuelve a la actualidad musical con su tercer disco, “The Sleeping Of Reason”, disponible desde el 7 de septiembre de la mano de Maldito Digital.

Grabado y mezclado por Daniel Sevillano (Warcry, Escuela de Odio) en Asturias y masterizado por Paul Logus (Anthrax, Pantera) en EEUU, este álbum incluye 12 nuevos temas con cortes de thrash y heavy metal que representan el siguiente paso de SOLDIER como banda.

El primer adelanto de este disco es el lyric-vídeo de la canción homónima del álbum, “The Sleeping Of Reason”, el nuevo trabajo trabajo que la banda presentará por toda la península y el resto de Europa.