"> ">
BATRACIO: Estrenan el videoclip de "Moskojonera"  (13/11/2017)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

"Moskojonera" se encuentra en "Anfibióticos", el primer EP de de los sevillanos Batracio, grupo de rock funskático andaluz. Disponible en todas las plataformas digitales.


 

En este comunicado expresa la banda el agradecimiento a sus fans y anima a escucharlos a los que todavía no lo han hecho:

Este videoclip trata de mostrar la parte más humana del grupo, desde el día que el mundo lo vio nacer. En él, está volcado todo nuestro cariño hacia todas las personas que desde 2015 habéis aportado vuestro granito de arena a que vayamos creciendo día a día, cumpliendo nuestro sueño de poder dedicarnos a esto el resto de nuestras vidas. Hay tantísima gente a la que deberíamos agradecer, a cada persona que compró una entrada, a cada persona que nos siguió por nuestras redes sociales, a los que compartís, a los que escucháis nuestra música, a los que os dejáis el cuerpo en cada pogo. A los que siempre habéis confiado en nosotros, y a los que no, porque seguiremos tratando de convenceros a base de rock funskático andaluz.

A nuestro Carlos y nuestro Manué, no estaríamos donde estamos si no fuese porque hay gente tan buena como vosotros que confían en nuestro sueño.

A nuestras parejas, partes fundamentales del grupo que nos sostienen, nuestra Andrea, nuestra Violeta, nuestro Curro, nuestra Sara, nuestra Elvira, nuestra Elena, y nuestro Carlos.

A nuestras familias, que siempre han estado ahí cuando han hecho falta. Que son las que lo dan más en cada concierto, y que sois un pilar fundamental.

A todos los que nos habéis dado la oportunidad de tocar en vuestra sala, festival, plaza, o jardín de vuestra casa. Y a los grandes grupos que nos dejasteis telonear, como La Raíz o El Gueto Con Botas. A nuestras bandas hermanas de la S.U.R. (Sevilla, Utopía del Ritmo), que son La Libertad del Garbanzo y Soulmorejo Funkdation, nos queda tela que dar por todo el país.

A Jesús Chávez, por abrirnos las puertas de su estudio "El Pelícano", y darnos toda tu experiencia y sabiduría, y ayudarnos a producir este trabajo (amenazamos con volver muy pronto, y lo sabes).

A los que estuvieron y se fueron, hemos tratado de plasmar vuestro paso por el grupo en este videoclip. A nuestro Javi y nuestra Ceci, que siempre quedarán en nuestra historia.

A los que decidieron abrirnos las puertas de su casa para charlar y hacer una entrevista para cualquier medio de comunicación. A Nuria, a Ángel, a Vicente, a 3milsonidos.

A nosotros mismos, también, por qué no, para recordarnos al levantarnos cada mañana (o tarde), que los sueños, con esfuerzo y cabezonería, se consiguen.

En definitiva, a todos los que hacéis posible este sueño día a día, en cada concierto y en cada canción siempre hay un trocito de vosotros. Esto acaba de empezar, porque si aún no os habéis enterado...

¡Hemos venido a poneros los tobillos del revés!

Batracio