Nuevas incorporaciones: THE BUZZOS y MOBY DICK  (17/03/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

THE BUZZOS:

Desde Extremadura, desde nowhere, regresan The Buzzos con su segundo album, “Nowhere Train”, exhibiendo los galones de mejor banda de rock y mejor guitarrista, según el concurso Festimad Taste 2010.

Nowhere Train ha sido creado a salto de caballo entre Extremadura, Madrid y Londres. Grabado en un lugar tan extraño como una vieja estación de ferrocarril abandonada hace décadas, y perdida en mitad del desierto extremeño, mezclado en Madrid y masterizado en Londres. The Buzzos han contado con el buen saber de Carlos Calderón, de Rec Division, para la grabación, mezcla y producción del album. Kevin Metcalfe (The Soundmasters, Londres), con un curriculum que cuenta con nombres como Queen, David Bowie, The Who, Robert Plant, U2, White Stripes, se ha hecho cargo de la masterización de Nowhere Train.

Ficha del grupo en Maldito Digital

Ya puedes hacer la reserva de su próximo disco, "Nowhere Train", en el Tridente

MOBY DICK:

Hablar de MOBY DICK como una promesa del metal nacional ya no tiene lógica. Hablar de MOBY DICK es hablar de rock-metal (“metal urbano” como ellos prefieren definirse) con mayúsculas, y así lo han demostrado durante estos 13 años – 10 con la formación actual – , con 4 discos en la calle y un bagaje de conciertos más que respetable.
   
“Campo y cama”  (CD 2011 Maldito Digital) es su último trabajo, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid de la mano de Alberto Seara (Sôber, Mago de Öz, Hamlet, Los Suaves, Lujuria…) quien ha sabido sacar lo mejor del grupo con un resultado fresco y potente, 10 temas propios cantados en castellano, pura esencia moby dick, consiguiendo registrar para lo que la banda supone su mejor disco hasta la fecha, con unas composiciones atrevidas, ricas en matices, sin perder un ápice la fuerza del grupo, un disco como “los de antes” donde ninguno de los 10 temas tiene desperdicio, un disco como los que ya no se escuchan en la actualidad en la escena rock actual.

Ficha del grupo en Maldito Digital

Ya puedes hacer la reserva de su próximo disco, "Campo Y Cama", en el Tridente