Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación

Mundo Kaos
Comprar


El Rey del Reggaeton
Comprar

Mundo Kaos es el último disco de Wacheras en el Frenillo. Sus letras reivindican canción tras canción valores tan importantes como la dignidad y la justicia social, acompañadas de ritmos bailables de música ska con instrumentos de viento y punk guitarrero y reivindicativo, a la que en su versión en directo se suman pequeñas performances que dan vida a lo escuchado en el disco.

Su grabación se llevó a cabo en el prestigioso estudio Perdido Studios, donde sus técnicos lo pusieron muy fácil con excelente calidad en sus medios técnicos y humanos, que han conseguido que los instrumentos suenen a lo que la banda llevaba en la cabeza y teniendo en cuenta que su interpretación en directo se vea reflejada lo máximo posible.

Una de las maravillas de este disco se encuentra en su libreto, cuyas ilustraciones dejan paso a la imaginación y que están creadas por los artistas gráficos IñakiyFrenchy76 y maquetación Magüe.

Las influencias musicales de Wacheras en el Frenillo están claramente definidas con grupos que marcaron su infancia como Los Ramones, La Polla Records, Ska-P y más bandas del punk rock.