Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"Grisú"

Comprar

Tres años han pasado desde que “No quedan valientes” viera la luz. Tres años de duro trabajo compositivo, acompañado de un importante número de conciertos por el Estado, desembocan en el nacimiento de su nuevo álbum: “Grisú”.

Grabado y producido en La Caverna Estudios por Javier Salas, Grisú viene cargado con diez explosiones de rock urbano. Una muy trabajada base rítmica aderezada con guitarras contundentes y melódicas desemboca en diez arreones hímnicos. Estribillos ganadores y coros a pulmón convierten en narcótico este disco de 10 pistas.

La trayectoria ascendente de la banda se ha reflejado en una gran acogida por parte del público, colgando el cartel de sold out en cuatro ocasiones en la mítica sala Siroco de Madrid. Eso, añadido a más de una veintena de veladas por todo el Estado, ha generado la necesidad de poner un nuevo compacto en el mercado.

Grisú, que ve la luz el 25 de noviembre de 2016 de la mano de Maldito Records, va acompañado de una gira a nivel nacional en la que NoProcede defenderá este nuevo y potente álbum.