Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"6"

Comprar



"Como si no hubiese un mañana"

Comprar

"El Seis es el número más perfecto de los imperfectos. El símbolo de la armonía perfecta, de la belleza, del amor eterno entre los que lo comparten..."

"6" es el título que ha elegido Wurdalak para su sexto album, que ve la luz el 21 de septiembre de 2018 a través del sello Maldito Digital. El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Fireworks por Enrique Mompó y Fernando Asensi, y masterizado en el prestigioso Finvox D-studio por Mika Jussila (Doro, GanmaRay, Gary Moore, Nightwish, Rata Blanca, Sabaton, Stratovarius, Tarja...).

El nuevo trabajo se compone de 8 cortes, en los que destacan las hermosas melodías, ritmos trepidantes y un sonido potente y moderno. Como es habitual en Wurdalak, el disco se caracteriza por una gran variedad estilística, mezclando estilos que van desde el Hard-Rock más clásico hasta el Power Metal más moderno, pasando por la vertiente más clásica del Heavy metal. Si cabe, en este álbum se aprecia una mayor integración de estos estilos en cada canción, los cuales se fusionan, siempre bajo el tamiz del sonido y maneras propias de Wurdalak.

En cuanto a temática, el disco representa una clara revindicación de los valores que representan el Rock y el Heavy Metal: Libertad, respeto, hermandad, solidaridad, tolerancia... e incide en la lucha que nos ha tocado librar en estos tiempos difíciles para el Rock y el Metal.

"Cuatro son los elementos que nos forman: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Pero hay uno que nos une a todos: El Rock".