Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"Cuando todo acabe..." (EP Digital) (MD15549)

Comprar

The Loneros es un grupo de Punk/Rock melódico formado en la actualidad por Toni González, Fran Valiente, Emilio Todolí y Mau Gutiérrez.
Sus inicios se remontan al verano de 2007, cuando empiezan a ensayar versiones de otros grupos para adquirir conocimientos.
Un año más tarde, empiezan a surgir las primeras canciones y a mediados de 2008 es cuando empiezan a darse a conocer a base de conciertos.
A principios del 2009, están listos para sacar su primera maqueta titulada “The Loneros”, la cual se graba en Burjassot Estudis, a cargo de Toño Solaz. La maqueta consta de sus primeros tres temas “Nera”, “Desapareces” y “Refúgiate en el Rock & Roll”
Una vez publicada se dedican a dar conciertos hasta el año 2011 donde el grupo se dedica al máximo a componer sus nuevos temas, reduciendo su agenda de conciertos al mínimo.
En verano de 2012 se centraron en grabar su primer disco “Venciendo Las Derrotas” 10 canciones cargadas de frenéticas bases melódicas en las cuales se tratan historias combinadas con temas sociales todo esto contando con las colaboraciones de Quini de Benito Kamelas y Aris de Transfer. Pero no es hasta el año siguiente cuando por fin presentan su primer trabajo auto editado.
Con el single de este CD “Artistas de Trapo” formaron parte del recopilatorio “Las 40 mejores bandas emergentes del rock nacional” y su videoclip “Resakas” formó parte de “Nuestro Rock” el Libro-DVD de Rock Estatal.
Tras presentar el CD por varios rincones de la geografía española, junto a artistas de la talla de Bocanada, Jere, Bongo Botrako, Benito Kamelas, etc. se dedicaron a seguir componiendo temas, esta vez con aún más contundencia y madurez en los sonidos.
Ahora, se disponen a sacar un EP limitado con cinco temas que no dejarán indiferente a nadie en lo que es el camino a su segundo trabajo. “Cuando Todo Acabe…” grabado en Novo Estudios (Picassent), marca un nuevo rumbo en The Loneros pero sin perder la esencia y el mensaje que nos anima a levantar la cabeza y hacer siempre balance positivo incluso en las más adversas condiciones.