Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"Travesses" (MD15548)

Comprar

Una travessa es una apuesta tradicional en una partida de pilota. VaDeBo continúan impregnándose  del imaginario de la pilota valenciana para traernos sus particulares 11 apuestas en forma de canción. El resultado es Travesses, un álbum donde encontramos 6 canciones de sus anteriores Eps, a las que suman cuatro canciones nuevas i un remix producido por La Bundu Band.

La evolución de VaDeBo es sorprendente. En poco más de un año han conseguido hacerse con su propio lugar en el panorama de la música alternativa, actuando en el Aupa Lumbreiras, el Festivern, el Concert de Falles o el Gazpatxo Rock entre muchos otros. Un proyecto de banda solido con objetivos artísticos claros i unas tablas innegables encima del escenario han convertido a VaDeBo en uno de los valores al alza del mestizaje i la música alternativa valenciana.

Con este primer LP la banda resume lo que ha sido su primer año de vida i hace “travesses” de futuro, acompañándolo del lanzamiento de un videoclip como “Viure” que sigue la estela i el savoir faire del anterior video “Ningú com tu”. Un futuro que seguro que será brillante para los valencianos si se mantienen firmes en su apuesta.