Web Oficial
Twitter
Facebook
Contratación


"El Valls de los muñecos rotos" (MD14538)

Comprar

“1,2..1,2.. Que comience la acción!“  Así comienza SOS su cambio radical de enfoque a lo que viene siendo un género tan castigado como lo es el Rap Metal, ésta vez con mucho más de Metal que de Rap, y con mucho que decir.
Guitarras contundentes y bajos encajados a la perfección en ritmos gordos permiten derrochar toda la rabia contenida contra el entorno antes de iniciar un viaje introspectivo por las emociones más terrenales y crudas del hombre.
Tras el Asedio, toda una declaración de intenciones; la agresividad musical de temas como La Cámara de Rimas, Amnesia o Tu único Rival contrasta con la sutileza y sencillez de otros, como la oda a la superación que supone Sudor y Lágrimas, o el “bailable” Valls de los Muñecos Rotos, que da título al disco. Ultimátum cierra la aventura, siendo quizá el tema más complejo, una puerta entre el pasado persecutor y el presente atormentado que marca parte del repertorio.
Producido por Lucas Toledo en Theocide Studios, “El Valls de Los Muñecos Rotos” representa una visión tan personal como renovada del Rap Metal en España, prometiendo no dejar indiferente a nadie.
SOS apoyará la promoción del disco con el lanzamiento de varios videoclips y una gira promocional.