Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram


"Tempus Fugit" (MD14520)

Comprar

Os presentamos a la banda de rock alternativo 9 LÁGRIMAS. Tienen un LP editado, "Eterna", y están presentando su segundo trabajo de estudio: “Tempus Fugit”.

El grupo zaragozano crea un sonido melódico y potente, coloreado y lleno de matices, con pinceladas oscuras, pero sobre todo transmitiendo mucho sentimiento.

9 LÁGRIMAS nace en septiembre de 2007 como una propuesta muy interesante en el ámbito nacional e internacional. Su música abarca un gran recorrido de tendencias musicales en la que cada uno de los componentes da su toque personal para orquestar un sonido rock-metal tan característico como sugerente.

Desde sus comienzos, han editado una maqueta compuesta por 4 temas autoproducidos y una edición en vivo de uno de sus conciertos. En 2010 editan su primer disco de estudio, “Eterna”, acogiendo una muy buena aceptación entre el público y crítica.

Fueron galardonados con el premio especial que otorgaron los músicos del concurso Pop y Rock en 2011. En 2012 llegaron hasta la final de ese mismo concurso quedando terceros entre más de 120 propuestas.

Ahora es inminente. Sale el segundo trabajo de 9 LÁGRIMAS "Tempus Fugit" demostrando de lo que es capaz este quinteto zaragozano.

Con unas colaboraciones de lujo como son Carlos Escobedo de Sôber, y Carlitos de Mägo de Oz, y grabado en los estudios Cube de la mano de Alberto Seara, 9 lágrimas ha inmortalizado un disco muy completo, repleto de matices y sentimientos.

A través de los 11 temas de los que se compone este LP, dan a conocer el sonido más cañero de la banda, sin perder el toque melódico que les caracteriza. A lo largo de este viaje también se disfrutan canciones más relajadas, dejando ver la cuidada elaboración del sonido que hace ver que este disco no es uno más.

La cuenta atrás está en marcha.