Facebook
Contratación


"Nadie al volante" (MD14542)

Comprar



"Funkiwi's" EP (MD-14-516)

Comprar

"Nadie al volante" es el nuevo disco de FUNKIWI'S.

Funkiwi's son un grupo de Valencia que fusiona el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae. Son 9 tíos locos por la música con un mismo objetivo: disfrutar y hacer que el público disfrute.

En noviembre de 2012 editaron su primer disco con la intención de sacar la cabeza en el panorama musical y empezar a entrar en el circuito de festivales y salas de la zona... "Sírvase su copa aquí" era un disco bailable, fresco, potente, lleno de fiesta y buen rollo.

Funcionó genial, era algo nuevo y sorprendente para el público, así que estuvieron rodando y tocando por el Turia Rock, Rockejat de Torrent, Procultura Burjassot, Albal Rock, Ventall Rock, Landete Rock y demás Rocks habidos y por haber... hasta llegar al tan ansiado Viña Rock 2013, tras ganar el concurso "Road to Viña" en el que participaron mas de 70 bandas, un sueño hecho realidad.

Ese concierto y muchos más, el público, el directo, su gente, su inquietud y ganas por hacer música, eso es lo que les impulsa a meterse en la aventura del segundo CD.

Como siempre, la premisa de Funkiwi’s fue muy simple, CREAR. Les pone "cachondos" hacer canciones, retarse a ellos mismos y sentir que evolucionan con el público, en la misma dirección.

Gracias al apoyo de su gente han conseguido alcanzar con éxito el objetivo "Verkami" para la financiación del 2º disco, que entraron a grabar en julio de 2014.

Este nuevo disco "Nadie al volante" muestra la evolución de ese proceso de creación del que hablan. Un CD que contiene 10 canciones. La filosofía del grupo es la misma que el anterior, hacer disfrutar como ellos lo hacen. Pero este es un trabajo más elaborado en todos los aspectos, tanto en el aspecto artístico (siguen experimentando con nuevos sonidos, nuevos estilos, sin barreras...) como en el del sonido y producción, esta vez se han rodeado de los mejores para sacar un sonido contundente, profesional y acorde con la banda.

Mil gracias a todos los Micromecenas, ¡el sueño sigue adelante y es por vosotros! ¡Esperamos que lo disfrutéis!

 


Videoclip del tema "4ª Dimensión", un tema incluido en su trabajo "Nadie al volante".

  

"Ladrón" single adelanto del disco "Nadie al volante".

"Grito a la tierra" single adelanto del EP "Funkiwi's"