Facebook


"Keep on Walking" (MD-14-517)

Comprar



"Walking Slowly" EP

Comprar

KAYTO nace con un disco bajo el brazo titulado "Keep on Walking" grabado en el estudio La Casamurada y bajo la producción de Jesus Rovira. Mostrando su clara vocación de banda potente, no tienen ningún problema en dejarse llevar por el sonido de una guitarra acústica, un piano o un cello si la composición lo requiere. Siempre al servicio de la canción como eje principal de su arte, KAYTO nos habla de rebelión y de reivindicación como individuos, de cumplir sueños y de no dejarse llevar por la corriente. Estos cuatro músicos con experiencia en proyectos previos, centran sus energías en crear música con alma, porque saben que lo que hace a una canción inmune a las modas pasajeras es la honestidad y que transmita un mensaje universal.

“Keep on Walking” son un puñado de canciones potentes y melódicas que llegan para no marcharse. De sensaciones y pensamientos que empatizan con el público y lo hacen partícipe de la música. Con mucha versatilidad instrumental y de arreglos, dejan clara la variedad de sus influencias musicales sin que ello atente contra su propia personalidad como banda. Desde las desenfadadas “Gasoline” y “She's a Revolution”, pasando por las potentes y directas “Keep on Walking” y “Not For Me”, hasta las delicadas “Not Too Late” y “No One Else”, canción que también incluyen en catalán como bonustrack bajo el título “Ningú Més”. KAYTO dejan que su disco respire gracias a medios tiempos con pequeñas dosis de épica en las pistas “He Will Be There” y “Just One Shot”. El álbum se ve completado con una versión de The Beatles de la canción “Lady Madonna” que la banda ha conseguido llevar por completo a su terreno.

KAYTO fichan por Maldito Digital para quedarse, para crecer y para dar salida a toda la ola de creatividad en la que se ven envueltos. Mucha música y, sobre todo, muchas ganas de salir a la carretera y contar su historia.

KAYTO ya está trabajando en más material para un segundo disco y también en videoclips para este primer álbum “Keep on Walking”.
 


"Not for me" primer single de "Keep on Walking"