Facebook
Contratación


"Bienvenido Mr. Hyde" (MD-14-506)

Comprar

Jorge Valverde es un cantante y guitarrista español que se mueve entre el Rock, el Folk y el Pop. Hace quince años Jorge Valverde ya estaba grabando su primera maqueta, “Jauría”, con la que comenzó a meterse de lleno en el mundo musical.

Tras unos años formando parte de ‘Zánganos’ con quienes grabó el EP “Estabilidad zero”, disco de Rock urbano, Jorge Valverde decide arrancar su carrera en solitario en 2011. En esta nueva etapa nace “Destrozos” (2012), producido por Paco Cerrejón. Este disco, compuesto de 11 temas, tiene una buena acogida de una parte de la prensa especializada, que lo ha calificado como un trabajo muy intimista y de gran madurez musical, además de contener una variedad rítmica que hacen de “Destrozos” una producción única.

Actualmente este artista presenta “Bienvenido Mr. Hyde”, disco de 9 temas que muestran su evolución musical, y un sonido más natural,  este disco ha sido grabado en Rock Palace Estudio y producido por Andreu Muntaner.

El primer single y videoclip del nuevo disco es “El límite”,  canción alegre musicalmente y con un texto lleno de carga social.

 


"El límite" con Andreu Muntaner, primer single de "Bienvenido Mr. Hyde"