Web Oficial
Facebook
Contratación


"Hablando de sueños" (MD-13-502)

Comprar

Después de casi tres años, desde que entraron a grabar en el estudio y algún desengaño discográfico, Sublevados nos ofrecen 10 temazos de una madurez, un buen gusto, y un saber hacer, dignos de elogio.

Los años no pasan en balde, y si algo te da la vida, es experiencia. Como el buen vino, que envejece para bien, este disco parece haber cogido solera, y desde el primer corte “Utopía” hasta el último “Un acorde mal tocado”, te deja un buen sabor, y un aroma en el corazón…que fácilmente se podría catalogar como un gran reserva.

Si en anteriores discos el grupo nos tenía acostumbrados a cortes acelerados, punzantes, con textos directos a la cara, en el presente, parece que han decidido aparcar momentáneamente el Punk-Rock para ceñirse a tempos mas suaves, incluso medios tiempos, como “Recuerdos de mi infancia” el corte 6 del disco, y “Malditos poetas” que hace el 8, con claras tendencias pop. Y hasta se atreven con una mezcla sui géneris de pasodoble, con un pop-rock arrabalero, dando como resultado un curiosísimo “Malos tiempos” el corte 5 del disco, que te hará mover los pies desde el primer compás.

En fin, un disco variado, característica que va unida a la banda desde sus inicios, con unos textos esta vez mas elaborados, menos directos pero sin olvidar la temática social, y algo mas íntimos. Todo bien arropado por melodías pegadizas y de buen gusto, que te harán disfrutar de cuarenta minutos de música que se quedan cortosEl disco está producido por Roberto Garrido, batería del grupo, y los mismos SUBLEVADOS. Con Jota, como asistente técnico. Cuenta con las colaboraciones de músicos como: Sergio Cisneros “KISKILLA” ex Mago de Oz, y actualmente en J.A y Uróboros, Fernando Calvo, LOS SUAVES, Manuel Maestre, ex ESTAFAS, entre otros tantos amigos de la banda.

Se grabó en los estudios “AUDIO SUITE” de El Molar, y se mezcló y masterizó en los conocidos “OASIS” de Kosta, por Manuel Arévalo y Antonio Moreno respectivamente.

SUBLEVADOS Una banda que tras 18 años de andadura sigue buscando un hueco en el panorama musical. Sigue soñando…

 


Videoclip "Renunciando a los sueños"