Web Oficial
Facebook


"Khore" (MD-13-491)

Comprar

“Khore” es el primer trabajo del grupo al cual da nombre, KHORE, provocadores, atrevidos y llenos de energía.

Este primer disco refleja su potencia mezcla de estilos, duro Metal en castellano, definitivamente Hardcore, con un fondo de Thrash. KHORE han creado un disco introspectivo, rápido, contundente y lleno de detalles musicales y líricos, autoproducido y grabado por ellos mismos durante final del  año 2012 y principios del 2013.

Es un disco con 7 canciones, muy variado, en el que una sola canción no refleja todo el estilo. Desde el  segundo uno de la introducción del disco,   “Paisaje Sonoro I”, se plasma la oscuridad de KHORE. En este disco hay canciones con voces desgarradoras, graves y agudas, rodeadas de duros riffs  de dos potentes guitarras, respaldadas por una batería y un  bajo llenos de velocidad y contundencia.

El disco comienza con “Psaico”, reflejo bipolar de la personalidad de uno mismo, una canción llena de energía y fuerza y con cierto toque tribal. Su single de este primer disco “Hoy” refleja uno de sus aspectos principales, la potencia. Una canción sin pelos en la lengua, rápida, con batería y bajo atronadores, riffs de guitarras muy distorsionadas y contundentes, punteos estridentes y un final arrollador.

En el trascurso del disco y sin dejar el lado oscuro y metalero de KHORE, se encuentran letras profundas acompañadas de melodías de bajo como en “Ojos ciegos” o letras reivindicativas llenas de música metal con toques acústicos como en  “No saltes”, canción emblemática sin duda alguna y “Cuidado con los cerdos”. Se muestran en el disco dos canciones cuyas letras invitan a la introspección del ser humano “Muertos y Vacío por dentro”, en las que ofrecen “Riffs” muy pegadizos, con letras oscuras, sonidos armónicos y mucha personalidad.

Este disco, recomendado para los amantes del metal duro, y su single “Hoy” son la carta de presentación de KHORE, una banda seria que está dispuesta a hacerse un hueco en la escena de la música metal estatal.

 


"Hoy", primer single del álbum debut de KHORE