Web Oficial
Facebook
Contratación


"Freak show at carnival time" (MD 13 490)

Comprar

KRITTER se formó en Salamanca en el año 2006, y tras varios cambios de formación encuentra actualmente una estabilidad con miembros de otras conocidas bandas locales, algunas ya extintas; (Damnnation, Furia Eterna o Laberinto Gris).

En el año 2007 editan su primera Demo (KRITTER) que tiene una buena acogida entre el público local y que les lleva a tocar por varios festivales de la zona. Su primer álbum se hace esperar hasta 2012 cuando la banda auto edita (Genesis), disco del cual se venden más de 1000 copias en España y es editado en Sudamérica. Este disco traspasa las fronteras de los medios locales y comienza a tener una buena aceptación entre la prensa especializada obteniendo buenas críticas en webs como METALCRY, METALZONE, METALTOTAL…

La buena marcha de este disco les lleva a que el recopilatorio de metal portugués GOTH´N ROCK se interese por KRITTER e incluya "All Shall Perish" en su edición de 2012.

También la banda comienza a girar por toda España y toca con grupos como Negura Bunget, Unsouled, In Element, Kathaarsys, Angelus Apatrida entre otros.

En Mayo de 2012, KRITTER presenta su primer videoclip "Fight To The End" extraido de su primer disco. En 2013 la banda entra a grabar su segundo disco en los estudios Arcane Planet y se pone en manos de Mika Jussila en los Finnvox Studios (Nightwish, Children Of Bodom, Edguy….) para masterizarlo.

Ahora KRITTER presenta su segundo álbum de la mano de Maldito Digital "Freak Show at Carnival Time" un álbum que mezcla metal extremo con metal melódico, y que supone un gran paso adelante de la banda tanto a nivel de composición como a nivel de sonido con respecto a su primer trabajo, ya que no se encasilla en ningún estilo llegando a encontrar en este disco partes de Thrash, Death o incluso Rock.

A partir de Octubre KRITTER estará encima de los escenarios presentando este segundo disco y haciendo lo que mejor sabe hacer, y es que esta banda encuentra su punto fuerte en los directos; Donde seguro que no dejará a nadie indiferente.

 


Videoclip de tema "Rise Song" de su álbum "Freak show at carnival time"



Videoclip del tema "The end of your life" perteneciente al álbum "Freak show at carnival time"