Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"INFARTO, desde el corazón de la bestia" (MD CD 481)

Comprar

Pasados 3 años desde su primer disco, BLOKEO presentan en este 2013 un nuevo trabajo titulado “INFARTO, desde el corazón de la bestia”.

Y es que durante estos tres años, no han perdido el tiempo y tras unos cambios en la formación, han trabajado duro para presentar un disco que musicalmente es mucho mas maduro y que además conserva la rabia, la conciencia social y las ganas de cambio que siempre les ha caracterizado, lejos del mensaje simple y siempre con argumentos.

“INFARTO, desde el corazón de la bestia” se compone de 12 canciones que tocan temas actuales que algunos no se atreven. Temas como la ley de memoria histórica, cómo nos manipula la sociedad o el saqueo de occidente a los países en vías de desarrollo basado en el libro “Confesiones de un Gangster Económico” de John Perkins, todo esto sin dejar de lado los sentimientos con algunas canciones más intimas.

Para este segundo trabajo, han contado con la producción de Víctor Martínez (Censurados) durante la grabación realizada a manos de Charly Hernández en Tatami Studio a lo largo de Febrero de 2013, contando con Alfonso Holgado para el diseño de una portada en la que aparece parte de la gran masa que les ha apoyado en la campaña de crowdfunding realizada para la grabación de este gran proyecto.

 


"Miserias" single adelanto del nuevo disco de Blokeo "INFARTO, desde el corazón de la bestia"