Web Oficial
Facebook
Contratación


"Abre los Ojos" (MD-13-470)

Comprar

Proyecto Hombre es una banda zaragozana que nace en 2005 mezclando hardcore, punk y metal a partes iguales. Durante los primeros años graban varias maquetas que les sirven para darse a conocer dentro del circuito underground de su ciudad.

En marzo de 2013 editan “Abre los Ojos”, un primer larga duración  que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que  impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, acidas y sinceras.

Cabe destacar que en este primer álbum  han  contado con la colaboración de dos  grandes referentes en el panorama nacional: Pirri (Escuela de Odio) y Miguel (Habeas Corpus); además de otras colaboraciones de músicos aragoneses.

La producción y grabación ha corrido de manos de la banda dejando las mezclas a cargo de Gonzalo Lasheras y Barry Sage, masterizado en Estudios 2000, “Abre los ojos” consigue el equilibrio perfecto entre crudeza y melodía, con un sonido potente y directo.

Del diseño gráfico se ha encargado Münster Studio, diseñadores habituales de la firma de ropa Simbiosis, que ha reflejado en el libreto la visión poco optimista de la sociedad  que “Abre los ojos” muestra en sus temas.

Por otro lado durante 2013 Proyecto hombre presentara el videoclip del single que da nombre su primer álbum “Abre los ojos” de la mano de Novak Audiovisuales,  grabado en el Centro Social Ocupado Kike Mur (antigua cárcel de torrero) abriendo las puertas de dicho centro y queriendo recordar así a todas esas personas que luchan día a día enfrentándose a la represión.

A lo largo de este año empezaran una gira presentación, mostrando en directo una puesta en escena cargada de energía y compromiso social.

FUERZA, ACTITUD Y ESPÍRITU HARDCORE.
LA POLÉMICA ESTA SERVIDA

 


"Abre los Ojos", single adelanto de su primer larga duración