Facebook
Contratación


"Presente Continuo" (EP) (MD-12-473)

Comprar

Los comienzos nunca son sencillos. Tampoco los de un grupo de música. Y este proyecto, que se inició bajo el nombre de Mr.Vertigo, no iba a ser una excepción. El camino de la música está plagado de inconvenientes, demasiados para enumerarlos aquí.

A partir de ahora, el grupo Mr.Vertigo pasa a llamarse MR.SMITH.

Diversas reclamaciones relativas a la propiedad del nombre, nos han llevado a tomar esta decisión, a pesar de que nuestro disco debut ya había sido publicado y habíamos iniciado nuestra andadura “oficial”.

No es este el momento ni el lugar adecuado para tratar de dirimir si las reclamaciones tenían o no base jurídica. Baste decir, que consideramos que nuestra labor es hacer música y no visitar juzgados. Por eso hemos tomado la decisión, y no ha sido fácil, de volver a empezar, ahora ya esperemos que definitivamente, bajo el nombre de MR.SMITH.

Lo que cuenta no es cuántas veces te caes, si no cuántas eres capaz de levantarte.

Hoy 6 de mayo se pone de nuevo a la venta “PRESENTE CONTINUO”, el primer disco de MR.SMITH. Nada más ha cambiado. Las canciones son las mismas. La ilusión y las ganas de trabajar y sacar este grupo adelante también.

Aprovechando el re-lanzamiento de nuestro primer E.P., estrenaremos nuestro primer video clip del single “Alas Prestadas”. Y eso es todo por el momento. Volvemos a estar en la casilla cero de nuestro tablero particular, y ahora sí, nos hemos asegurado de trucar los dados.

Digamos adiós a Mr.Vertigo y démosle la bienvenida a MR.SMITH.

Gracias, nos vemos en la carretera.

 


"Alas prestadas", videoclip del primer single de su EP debut "Presente Continuo"  


"Lluvia", tema perteneciente a "Presente Continuo"