Web Oficial
Facebook
Contratación


"Ya estáis muertos" (MD-13-465)

Comprar

Desde Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) llega MOUSSE DE ARAÑA con su nuevo EP "Ya Estáis Muertos", un trabajo mucho más crudo y más directo que su anterior "Faisanes, Perdices Y Cabezas De Jabalí" (2010) han buscado sonar mas a directo y acercarse así a la explosión de uno de sus conciertos. Grabado y mezclado por Gerard Cabot en los estudios DREAM REPUBLIKA de Manresa (Cataluña) y masterizado por Yvess Roussel durante Mayo y Junio de 2012.

Este cuarteto formado por David (voz) Reyes (guitarra) Hermi (Bajo) y Marc (batería) desde sus inicios, han recorrido carreteras por todo el estado, llenando de experiencias, conociendo grupos, subiendo en escenarios... eso les a dado otra perspectiva de la música, curtiendo el carácter de estos MDA, mucho más duros que en sus inicios, mucho más cabreados y con más ganas de cagarse en todo.

Como es habitual en ellos, las letras nos llevan a la rabia y la ira de una sociedad cada vez mas quebrada entre la riqueza y la pobreza, cada vez mas partida en dos, así podemos encontrar cortes como Día tras día o Moda. En el primer corte encontramos también sitio para la nostalgia con cornea 162, la cual habla de la perdida de personas queridas. También en hombres sin razón se llama a una revolución social, pasando por la crítica a la clase política en Política-K.

“Día tras día" es el single de presentación de su segundo trabajo de estudio...

En estos momentos y con la gasolina preparada dispuestos a quemarlo todo!!!

 


Videoclip "Día tras día", perteneciente a su nuevo trabajo "Ya Estáis Muertos"