Web Oficial
Facebook
Contratación


"Canciones del segundo orígen" (MD 12 463)

Comprar



"Niebla y hollín" (PM CD 295)

Comprar

Exceso es una Banda compuesta por 5 músicos de Barcelona y alrededores, con el claro objetivo de ofrecer al espectador una hora y media de Rock Directo.

Su primer trabajo “Niebla y Hollín” (Producciones Malditas, 2010) los ha llevado por innumerables escenarios de la geografía española, ya sea en solitario, o acompañando a Artistas de la talla de Poncho K, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, Bocanada, Burning, Siniestro Total, El Niño de la Hipoteca o EUKZ entre otros.

Entre abril y octubre de 2012 Exceso trabajó a marchas forzadas en el estudio en lo que ya son los 10 cortes que componen el segundo disco “Canciones del segundo origen” (Maldito Digital, 2012) título que hace referencia al nuevo sonido del grupo.

Producido y Mezclado en los Estudios La Catacumba de Barcelona, y bajo la batuta de Miguel Pino, este segundo trabajo supone una evolución más que constatable en el sonido y estilo de la banda, sin perder la personalidad que ya dejó patente en el anterior disco.

Terminado este segundo trabajo, se inicia el camino de presentación del mismo con las pilas cargadas, nuevas canciones, mucha fuerza y ganas de rock’n’roll.

EXCESO son:
- Miguel Pino (guitarra eléctrica y acústica).
- Ferrán Conejos (voz).
- Guillem Vila (bajo).
- Xavi Linares (batería).
- Carles Salse (guitarra).

En este segundo trabajo han tenido el privilegio de contar con la inestimable colaboración de artistas como Kutxi Romero y Eduardo Beaumont “El Piñas” (Marea), Dani Marco de Despistaos o El Niño de la Hipoteca y sus Ratones, que convierten este disco en una regalo para los oídos de aquellos que aman el denominado “rock nacional”.

 


ºVídeos:

"Rojo Arte", incluída en su segundo disco "Canciones del segundo orígen" (MD, 2012)

"Niebla y hollín", incluída en su primer disco "Niebla y hollín" (PM, 2010)