Web Oficial
Facebook
Contratación


"Siempre al Revés" (MD-12-447)

Comprar

KnockOut nace como grupo en el año 2005 en la ciudad de Valencia de la mano de David Barcia (Guitarra) y Juan Vera (Batería). Tras completar la formación pero a falta de un vocalista, se decide contar con Pavel Torres a la guitarra en detrimento de David que pasa a la voz para grabar lo que es la primera maqueta del grupo titulada “Tu momento” donde queda plasmado el estilo personal de estos chicos para hacer Rock Duro, recibiendo muy buenas críticas en varios medios escritos e internet. Pasados tres años desde “Tu momento”, KnockOut deciden buscar un revulsivo y  ampliar horizontes pasando de nuevo David a la guitarra y apostando fuertemente por María Bayo como vocalista. Para completar la formación, el grupo decide incorporar a las cuatro cuerdas a Higinio Sorribes aportando así un buen toque de profesionalidad.
En Marzo de 2012 ha salido a la luz su primer larga duración titulado “Siempre al revés”, grabado en los estudios RPM  bajo la dirección de Roger García y editado bajo el sello Maldito Digital.
El disco está compuesto por nueve temas de corte hardrockero donde la calidad de la voz de su cantante femenina juega un papel fundamental haciendo que cada uno de los temas atrapen sin dificultad a todo oyente que se preste, con estructuras límpias, riffs potentes y melodías con gancho que no cansan nunca. Es un trabajo de calidad donde los nueve temas presentan un amplio abanico de gustos e influencias dentro del rock encontrando temas directos y potentes como “Sin mirar atrás”, “Tu momento” o “No te duermas”, medios tiempos que hacen las delicias de cualquiera con sus melodías como “Si me sabes esperar” o “Musa y prisión”, una hechizante balada repleta de sentimiento como “Nada que perder”, temas puramente rock como “Miedo” o”Tierra de nadie” y hasta incluso un adictivo tema funk rock como “Siempre al revés”.
KnockOut retoman el camino con más hambre que nunca. Con todos ustedes, de nuevo, KnockOut!