Facebook


"La Doctrina Del Odio" (MD CD 405)

Comprar

Energía es una de las palabras que mejor pueden describir “La doctrina del odio”, el primer LP de la banda de metal Natural Born Stonehead. Guitarras contundentes, voces desgarradas, una batería demoledora y un bajo perfectamente sincronizado es lo que nos ofrecen estos seis jóvenes de Tres Cantos, un álbum que aglutina la larga experiencia de sus componentes en el mundo musical y que es fruto de un año de duro trabajo en el estudio.

Herederos del legado estatal de grupos como Ktulu, Natural Born Stonehead cogen el testigo llevándolo hacia terrenos más internacionales encuadrándose en el panorama actual dentro de lo que se conoce como Groove Metal.

A diferencia de sus anteriores grabaciones, en esta ocasión se percibe una mayor producción y unas composiciones más centradas en las voces y estructuradas alrededor de sus directos estribillos.

“Trance, hundido al volar, mi alma marchita, tratar de escapar. Cárcel de huesos y piel, un alma gastada, tratar de emerger…”, fragmento del tema “Flashes”, nos deja ver que en sus letras no sólo hay cabida para dardos envenenados, sino que también nos hablan de delirios de libertad o de la pérdida de la inocencia.

Avalados por sus espectaculares directos, ahora nos deleitan con este trabajo en el que se ha cuidado con mimo hasta el último detalle. La mezcla y producción de Jaime Gobe y la masterización de Alberto Seara (Savia, Hamlet, etc…) ponen el broche final a este proyecto que reúne los mejores temas resultantes tras más de dos años de composición en el local.


Vídeos:

Fotos:

 

 

Wallpapers: