Web Oficial
Facebook
Contratación


"Dulce De Leches" (MD EP 143/3)

Comprar



"Para To Take A Güey" (MD EP 143/2)

Comprar



"Everybody Arrozarse" (MD EP 143/1)

Comprar

La Pulquería continúa su zigzagueante camino musical con su último trabajo. El grupo rompe con las viejas costumbres disqueras y se suma al grupo de artistas que sirven su música directamente a los consumidores. Bajo el nombre de Fast Cuisine, La Pulquería propone un menú de tres platos que servirá en tres entregas de 4 temas cada una.

La gran diferencia con el resto de sus discos es la absoluta y total auto-producción. Por eso es el trabajo que ha supuesto mayor inversión de esfuerzo y energía para la banda.
La Pulquería viajó a Buenos Aires a grabar sus nuevos temas en busca de un medio distinto en el que desenvolverse y del que poder contagiarse con diferentes influencias. La composición de los temas tuvo allí su colofón y en ese ambiente fue donde las canciones recibieron sus últimas pinceladas.

El grupo valenciano contó con la importantísima colaboración en la producción de la mítica banda argentina Bersuit Bergarabat. Bajo la batuta de Osqui Rigui y Pepe Céspedes la grabación tuvo lugar en el que es su bastión musical: el estudio de grabación Del Cielito, una leyenda viva del rock argentino. La variedad de matices armónicos que aportaron enriquece el esqueleto musical de la banda, que buscaba muy conscientemente una interacción de este tipo.
Los catorce nuevos temas que comprenden esta grabación saben muy bien qué camino tomar y lo hacen acercándose a la frescura y contundencia del primer disco “Corridos De Amor”. Vuelven el espíritu desenfadado y el turmix pulquero mezclando todo tipo de ritmos y resolviendo el estilo de la banda para reafirmar lo que vienen sintiendo desde la primera nota que grabaron.

Hambrientos y desnutridos... revitalícense con La Pulquería.


Videos: