Si no ves correctamente este e-mail pincha AQUÍ                                                                   Compártelo en:  f · t · B · M

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos

CAPITÁN COBARDE, con su Folk de "Arte y Ensayo",
graba un disco en directo el próximo 22/11 en la sala Joy Eslava
donde está a punto de hacer ¡sold out!


CAPITÁN COBARDE, con su Folk de "Arte y Ensayo", graba un disco en directo el próximo 22 de Noviembre en la sala Joy Eslava.

El nuevo proyecto de Alberto Romero, cantante y autor de new folk, se llama CAPITÁN COBARDE y lo catapultará con un primer disco en directo, el cual se grabará y se filmará en Madrid el próximo 22 de noviembre en la sala Joy Eslava.

Se trata de versionar dentro de los estilos de Folk Rock, Blues, Country y Bluegras, temas seleccionados de sus cinco discos publicados en el mercado con su anterior nombre artístico, Albertucho, así como estrenar una serie de temas escogidos de su última cosecha. Propuesta atrevida pero tremendamente ilusionante.

Para este acontecimiento le acompaña una formación de músicos veteranos, que con su experiencia, creatividad y virtuosismo musical aportan vigor y riqueza a las adaptaciones, así como innovación a los arreglos de los temas nuevos.

De la dirección musical se encarga el multi instrumentista y creativo Jesús Parra, que también toca diversos instrumentos como guitarras, mandolina, acordeón y hace coros. Fredi Marugán, considerado sin duda el mejor banjista del país, se hace cargo del banjo, mandolina, guitarras y también coros. Al contrabajo y bajo eléctrico, está el genial Gerardo Ramos. El americano David Gwinn, guitarrista excepcional afincado en España toca las acústicas y eléctricas. El virtuoso Jose Manuel Torrego se ocupa de la batería y percusiones americanas como la excéntrica "tabla de lavar" (washboard) entre otras. El joven gran músico Gabri Casanova domina los teclados; pianos, hammond, etc...

Estos días toda la banda trabaja con ganas y a contra reloj junto a Alberto en  local de ensayo, derrochando arte al destripar canción por canción y ultimar versión por versión, con una máxima que impera no abandonar la melodía y letra original y que maduren a tiempo todos los frutos de la nueva música", la misma que quiere y requiere CAPITÁN COBARDE.


El 9 de noviembre pasado celebró un concierto ensayo general con público en la sala Capitol de la ciudad de Cáceres donde se interpretó de forma estricta, fiel y con nota todo el repertorio para deleite del respetable que disfrutó de la experiencia en interacción escénica permanente con el artista.

A fecha de hoy los tripulantes seguidores del CAPITÁN COBARDE están como locos por ser partícipes de la grabación, pues cuando resta menos de una semana para subirse a este su nuevo barco, se ha vendido casi el  100% del aforo de la sala, habrá sold out.

A pesar del rigor que implica la video grabación, prometemos,que los pies de toda la concurrencia no dejarán de bailar al compás de  las movidas canciones que componen esta nueva recopilación de las palabras musicales del entrañable Capitán de los Cobardes.

Pincha en el video para ver una muestra del arte y ensayo:


Consigue "Alegría!" en el Tridente y en plataformas digitales


Compra el último disco de ALBERTUCHO "Alegría!" en El Tridente.
No te pierdas la oferta CD + camiseta "Alegría" por sólo 19.95 €

Escuchar / descargar en:
 

Contacto

Contratación: contratacion@avallekasproducciones.com +34 607292925


Web y redes sociales:

        

Únete a la familia de Maldito Records:

                    


_________________________________________________________________________

:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

............................................................

PUBLICIDAD. -De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te enviamos este e-mail porque tus datos se encuentran en el fichero “Clientes”, titularidad de MALDITO RECORDS, SL, con dirección en Avda. Pérez Galdós – 46008 Valencia, con finalidades promocionales. Tienes la opción de darte de baja enviando un e-mail a boletin@produccionesmalditasenvios.com  con el asunto “BAJA”. Sólo puedes recibir este e-mail por boletin@produccionesmalditasenvios.com. MALDITO RECORDS no se hace responsable si este mail es reenviado por terceras personas. Código de inscripción en la AEPD  2092590024