Noticias
Natural Born Stonehead este fin de semana en Madrid!  (14/01/2011) Compártelo

Esta noche en el Hog Destiny de Tres Cantos y mañana en la sala Barracudas en Madrid se vivirán dos descargas de metal de alto voltaje con Natural Born Stonehead, que siguen presentando "La Doctrina Del Odio".

El último disco de los madrileños NBS sigue cosechando buenas críticas, en este caso se hace eco el webzine de underground metalero Subterraneo Heavy:

“Energía es una de las palabras que mejor pueden describir “La doctrina del odio”, el primer LP de la banda de metal NATURAL BORN STONEHEAD. Guitarras contundentes, voces desgarradas, una batería demoledora y un bajo perfectamente sincronizado es lo que nos ofrecen estos seis jóvenes de Tres Cantos” Estas son las palabras que usa el sello Maldito Digital para definir a sus apadrinados, unas palabras que, al margen de su función comercial, son cien por cien acertadas.


Esto es lo que encontramos en el primer lanzamiento de larga duración de NATURAL BORN STONEHEAD “La doctrina del odio”:

El primer corte “Prueba de Fe” es toda una declaración de intenciones que muestra el groove metal que práctica la banda, para quien este arqueando la ceja, un thrash metal contundente y colérico, con cuidados ritmos del corte de bandas como KTULU...

Puedes leer la reseña al completo en "Subterraneo Heavy".

Volver a las Noticias