"> ">
Noticias
Mariskal Rock revisa "The Promise" de WARRIOR POET  (21/12/2010) Compártelo

Hacía tiempo que no salía en España un grupo de hard rock moderno con pretensiones internacionales. Formados en 2009 con músicos de la categoría del guitarrista Dani Pereira o del cantante Carlos Pavón, la de Warrior Poet es una propuesta de máxima actualidad que lo mismo te suena a unos Seether o Alter Bridge como a unos Harem Scarem.

Siempre sacándole un sonido de actualidad a las guitarras, basándose en riffs pesados como el de “Bright Lights”, un buen pelotazo con mucho groove, se van construyendo las canciones jugando con la melódica voz de Pavón. Muchos efectos para temas con sonido juvenil como “Wait Forever” o baladas acústicas llamadas a ser grandes hits como “Wake Up” o “The Promise”.

Es en resumen un disco hecho por músicos que se nota están en pleno contacto con lo que se cuece en la actualidad musical y no se han anclado en un estilo en concreto. Partiendo del hard rock se han dedicado sencillamente a hacer buenas canciones con letras en inglés. Como ellos escriben en su Factbook, son una banda de Europa, más que de Madrid, con un toque alternativo muy actual. Grabado en Italia y masterizado en Los Ángeles, Warrior Poet presenta con su primer disco ‘The Promise’ una propuesta que no está al alcance de todos.

Reseña realizada por Ñako Martínez para Mariskal Rock

Volver a las Noticias