"> ">
Noticias
Nueva versión de "Deseo" de MOEBIO con María Refojos  (20/12/2010) Compártelo

Aquí tenemos vuestro regalo navideño. Una nueva versión de "Secreto", de nuestro segundo disco "Geometría del Alma", esta vez cantada a dúo entre Héctor Geronimo y María Refojos.

María es amiga nuestra y cantante de la banda madrileña Doctor Muerte. Como no podía ser de otra manera, la excelente portada corre a cargo de Josu Torrealday, el diseñador de todo el artwork de todo nuestro nuevo disco.

Nota de Héctor Geronimo:

SECRETO (EL MOMENTO DEL DESEO)

A mediados de agosto comenzó esta aventura. Después de conocer a María Refojos en un concierto de Dr. Muerte le ofrecí de venir a los estudios de grabación para colaborar en una canción muy especial para mi y para MOEBIO. Después de meses de trabajo muy intenso y fructífero podemos gritar de nuevo al cielo que lo hemos logrado otra vez. SECRETO es nuestra gran balada. Con un caudal poético nos envuelve y nos invita a soñar, a cerrar los ojos y a pedir un deseo antes de que finalice la música. La voz femenina y melódica de María Refojos aporta sensualidad y nos envuelve en medio de la melancolía del mensaje. SECRETO es el segundo single de un album lleno de libertad, valor y música. Te invitamos a soñar... guarda el secreto dentro de ti.

 

Puedes escucharla y/o descargarla gratuitamente desde la Web Oficial de MOEBIO.

Volver a las Noticias