Noticias
Crónica del concierto de ZENOBIA en Murcia  (30/11/2010) Compártelo

La cita para ver a estos dos grupos revelación (Zenobia + Dunedain) era en la sala Stereo de Murcia.

La apuesta por una gira conjunta como esta “Unidos por el metal” es un empuje a la carrera de ambos grupos así como un reclamo para los amantes incondicionales del Heavy Metal.

(...) Zenobia se encontró con un público más que caldeado por sus compañeros de Dunedain. Comenzaron con Icaro, uno de los temas preferidos por sus seguidores con lo que engancharon enseguida. A lo largo de su setlist intercalaron dos versiones tributos a las grandes perdidas del rock, una versión de Gotthard  y otra de Dio.

Zenobia nos ofreció un Metal más suave y emotivo y la voz de su vocalista, Jorge, hizo las delicias de los allí presentes, sobretodo con sus dos grandes baladas, muy especialmente con Ante tus ojos  donde el piano sonaba grabado. Terminaron su setlist con la cañera Lo llevo en la sangre y no faltó quien no la cantara a voz en grito. Este tema apunta a convertirse en un himno para la banda.

Tras esto llegó el esperado momento en que Zenobia llamaba al escenario a sus compañeros de Dunedain y así, repartiéndose el escueto escenario como podían y con mucha pasión entonaron el tema lema de la gira que grabaron conjuntamente Unidos por el metal.

Sin duda un gran colofón donde ambos grupos se alimentaron de la conexión con el público y tocaron entre apretones de manos.

Extraido de: http://www.eldetonador.com/live_dunedain_y_zenobia_en_murcia.html

 

Volver a las Noticias