Youtube
Facebook
Contratación


"Memor" (EP)

Comprar

SECAFGOD presentan el 20 de noviembre su nuevo trabajo bajo el nombre de “MEMOR”. En esta ocasión, ofrecen 5 temas con una sonoridad y un estilo compositivo que se desvincula de sus anteriores grabaciones y da inicio a una nueva etapa musical para la banda.

Tras su aparición en la banda sonora de la película “La Sed” (2011), estuvieron apartados por un tiempo de los escenarios, y fue con el relevo de dos de sus miembros cuando empezaron a trabajar en un nuevo sonido para la banda. Conservando la esencia de sus orígenes con grupos de “Hardcore” y “Punk-Rock” de la década de los 90, han incorporado a sus composiciones distintas influencias que van desde el “Prog”, con texturas que pueden recordar a “Mastodon” o “Tool”, hasta ambientes acústicos con cierto sabor a “Mike Oldfield” o “Pink Floyd”.

Con los nuevos temas a punto y habiendo grabado las guitarras y el bajo, entran en O.S. Studios para grabar la batería. Posteriormente ha sido Jona de Haro el encargado de grabar las voces de Oscar, del reamp de guitarras y de realizar la mezcla íntegra del EP. Finalmente, MEMOR viaja a Finlandia para ser masterizado en Finnvox Studios, por las manos de Mika Jussila.

Cada una de las 5 canciones que conforman este EP, explica distintas experiencias que han vivido los miembros de la banda, y aunque no se trate de un álbum conceptual, la portada y los temas guardan relación entre sí. Cabe destacar que tanto las letras como la portada en sí misma, proporcionan mucho contenido metafórico, con la intención de que cada espectador u oyente pueda interpretar “MEMOR” de manera completamente subjetiva.

El resultado de este cóctel de estilos, son los 5 temas que encontraréis en este EP, que podéis adquirir en formato exclusivamente digital bajo el sello de Maldito Digital.