Si no ves correctamente este e-mail pincha AQUÍ                                                                   Compártelo en:  f · t · B · M

Para seguir recibiendo nuestros e-mails, asegúrate de añadir boletin@produccionesmalditasenvios.com a tu lista de contactos

CHE SUDAKA presentan "Hoy" en Barcelona, Europa,
Australia y Nueva Zelanda

El grupo barcelonés que acaba de lanzar su sexto álbum de estudio  titulado “Hoy”, anuncia las fechas de su  gira de presentación.

En España será el 26 de noviembre la única presentación oficial del disco en la Sala Apolo de Barcelona. ¡Asegúrate tu entrada pinchando en la imagen!

En enero del 2015, el grupo desembarcará en una gira Europea que le llevará en un mes a 23 ciudades en Alemania, Holanda, Austria, Suiza, República Checa y Dinamarca.

Y en marzo de 2015, CHE SUDAKA visitarán por primera vez Australia y Nueva Zelanda, donde los creadores del Cumbia-Ska-Punk están invitados al prestigioso WOMAD Festival.

Puedes ver todas las fechas de su gira en www.chesudaka.com

Consigue ya "Hoy" de CHE SUDAKA en plataformas digitales
y en formato físico

El disco “Hoy” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico puedes conseguirlo en la FNAC, Media Markt, Tiendas Tipo, Elkar (Euskal Herria), Long Play (Bilbao), Power Records (Bilbao), Disconor, Sun Records, Revolver y en las principales tiendas de toda la península.

También lo tienes disponible en la tienda online oficial de la banda en Habitus y en la tienda de El Tridente, donde, además de encontrar "Hoy" y todo el merchandising de la banda, tienes packs exclusivos de 
Digipack+Camiseta y Digipack+Sudadera.

CHE SUDAKA dicen sobre "Hoy" “...el título es una invitación a vivir el presente... lo único que nos acompañará todos los días hasta el día de nuestra muerte...el HOY”.

En este nuevo trabajo, los cuatro músicos argentinos y colombianos afincados en Barcelona, reúnen todos esos ingredientes que han convertido a CHE SUDAKA, desde su fundación en el año 2002, en un emblema del género musical llamado “mestizaje” y de una forma de vivir: la Cumbia incendiaria, la Rumba festiva, el Ska con toques latinos, el Punk callejero y comprometido y, por supuesto, letras personales y reivindicativas. Un total de 11 canciones para llevar la fiesta popular a cualquier rincón del planeta, para despertar cabeza y corazón, ¡para bailar pensando!

“La misión del disco es continuar uniendo, a través de la música y la conciencia, a la buena gente que creemos que es mayoría en este mundo.” (Che Sudaka)

El álbum cuenta con colaboraciones por parte de maestros musicales como Mark Foggo voz en “Don't ask me”, Noel Petro "El Burro Mocho" sample y requinto en “Al sistema no le conviene”, Pedro Erazo (Gogol Bordello) voz en “Ironía”, Bruno "Sargento" Garcia voz en “No estamos solos”, Roco Pachukote (Maldita Vecindad) voz en “No estamos solos”, Mario "Subcantante" y David Jaramillo (Dr. Krapula) voces en “Cuando será” asi como varios instrumentistas invitados.

Descargar/Escuchar "Hoy"


www.chesudaka.com


Si y todavías no has visto el videoclip del tema que servía de adelanto a "Hoy""La Ley del Miedo", aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

Contacto

Management: Agents 4 Music - Love & Hate Music. Markus "Rogue" Rogozinski
+34 654 331 134 
management@chesudaka.com

Contratación España: Mundo Especial Producciones. Jorge Lancharro
+34 670 894 899
jorge@mundoespecial.es

Prensa: Maldito Records. Ana Gitrama +34 963 226 556 prensa@malditorecords.net 

 

WEB Y REDES SOCIALES CHE SUDAKA

            

Únete a la familia de Maldito Records:

                 

_________________________________________________________________________

:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

............................................................

PUBLICIDAD. -De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te enviamos este e-mail porque tus datos se encuentran en el fichero “Clientes”, titularidad de MALDITO RECORDS, SL, con dirección en Avda. Pérez Galdós – 46008 Valencia, con finalidades promocionales. Tienes la opción de darte de baja enviando un e-mail a boletin@produccionesmalditasenvios.com  con el asunto “BAJA”. Sólo puedes recibir este e-mail por boletin@produccionesmalditasenvios.com. MALDITO RECORDS no se hace responsable si este mail es reenviado por terceras personas. Código de inscripción en la AEPD  2092590024